martes, 18 de septiembre de 2018

Chimbote: comerciantes de Dos de Mayo ocupan vía pública tras disponerse cierre del mercado

Chimbote: comerciantes de Dos de Mayo ocupan vía pública tras disponerse cierre del mercado

Chimbote en Línea.- Cientos de comerciantes del mercado Dos de Mayo no tuvieron mejor idea que apostarse en los exteriores del centro de abastos para poder vender sus productos, luego de que la Municipalidad Provincial del Santa dispusiera el cierre temporal por no haber levantado las observaciones planteadas por defensa civil.
Desde la madrugada de hoy, cargando sus bultos, los vendedores se apostaron en las puertas de acceso al mercado, precisamente en los jirones Moquegua y Santa Rosa, a fin de ofrecer frutas, verduras, tubérculos, carnes y productos de pan llevar.
La comerciante Teresa Maguiña, dijo que no le quedó otra alternativa que salir a la vía pública para ofertar sus frutas que ofrece, pues tenía temor de que se malogren. En ese sentido pidió a la presidenta de los vendedores que si no es capaz de ocupar ese cargo que dé un paso al costado. “He salido obligada de mi puesto por eso pido a la presidenta que
De igual forma, Nolberta Rubio Mantilla lamentó que la dirigente todo este tiempo no les haya permitido ingresar material al centro de abasto para poder hacer mejoras en sus puestos. “La gente no puede arreglar sus puestos porque la señora dirigente no permite. Seguiremos vendiendo porque vivimos de esto, no nos vamos a cruzar de mano”, anotó.
A su turno, Juan Ibáñez se mostró preocupado, debido a que al sacar sus productos a la vía pública puede sufrir robos. “Yo le pido a las autoridades que nos den mayor plazo para que los más de 2 mil comerciantes realicen las mejoras del mercado”, finalizó.
(Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...