lunes, 10 de septiembre de 2018

ALCALDE NEPTALÍ BRICEÑO NO ESTÁ DISPUESTO A TOLERAR CAPRICHOS DE CIERTOS COMERCIANTES

Defenderá inversión para nuevo Hospital:   fuente: diariodechimbote.com  
10-set-101
Neptalí Briceño Porras, alcalde provincial.
El alcalde provincial (e) Neptalí Briceño Porras pidió a la población en general e instituciones a cerrar filas por la construcción del hospital en el barrio El Progreso y no acceder a los caprichos de los comerciantes del mercado del mismo nombre que colinda con el Centro de Salud del lugar.
De esta manera se pronunció la nueva autoridad edil de Chimbote respecto al tema de la evidente confrontación de comerciantes de este lugar contra las autoridades municipales que impulsan la decisión del Ministerio de Salud de construir un nuevo nosocomio para la ciudad.
“En la ciudad hay un alto déficit de atención en salud y lo peor que nos puede pasar es que esos 48 millones de soles destinado a un hospital implementado con tecnología de punta se pierda por intereses personales y minúsculos sobre intereses generales de la ciudadanía, eso sería muy lamentable” manifestó la autoridad municipal en declaraciones a los periodistas.
“Estamos a favor del trabajo y el cambio de giro los va a beneficiar enormemente porque en cada centro hospitalario existen cerca laboratorios, farmacias y otros establecimientos comerciales vinculados con el servicio de salud” agregó.
Pidió a su vez que los candidatos a la alcaldía provincial se pronuncien respecto del tema “porque sería una mezquindad que de manera soterrada les estén pidiendo resistir con la promesa de apoyarlos en una futura alcaldía para no cambiar de giro” prosiguió.
Briceño Porras dijo también que sostendrá un último diálogo con los comerciantes de este centro de abastos pidiéndole a la vez que luego adopten un acuerdo inmediato en todo caso “no voy a dar marcha atrás, porque la ciudad necesita el hospital y si me tengo que ganar una denuncia de abuso de autoridad lo asumiré” sentenció el alcalde encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...