lunes, 22 de septiembre de 2014

Rectora de la UNS espera orden judicial para desalojar a comerciantes del mercado “Ferrocarril”

Rectora de la UNS espera orden judicial para desalojar a comerciantes del mercado “Ferrocarril”

Chimbote en Línea.- La rectora de la Universidad Nacional de Santa (UNS), América Odar Rosario, comunicó que solo está en espera de la orden de desalojo de la Corte de Justicia del Santa, para proceder al retiro de más de 140 comerciantes del predio donde funciona el mercado “Ferrocarril”.
La titular de la UNS manifestó que ningún representante de la asociación de comerciantes del centro de abastos se ha presentado con las autoridades o representantes de esta casa de estudios para tratar de dialogar o conciliar y  así buscar una pronta solución al problema.
Dijo que comprende la situación de los comerciantes, por ello manifestó que puede existir la posibilidad que la Municipalidad Provincial del Santa, pueda otorgar un lugar donde puedan ser reubicados.
“Es una falsedad que ellos hayan tratado de conciliar, nosotros solo estamos esperando que el juez dictamine la fecha exacta del desalojo, nosotros solo vamos a cumplir la decisión del Poder Judicial”, puntualizó.
En dicho terreno de mil 500 metros cuadrados, se proyecta la construcción de un auditorio cultural,  el edificio del centro de idiomas  y consultorios jurídicos gratuitos para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. (Por: Victoria Fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...