viernes, 12 de septiembre de 2014

ADVIERTEN QUE DIRIGENTE DE MERCADO DOS DE MAYO ESTAFA A COMERCIANTES



Bajo mentiras, a la fecha el autodenominado dirigente del mercado Dos de Mayo Pedro Reyes Luna, ha venido entregando mas de 50 puestos de la categoría "A", bajo el argumento que serán los definitivos porque el terreno se encuentra saneado y no sólo eso sino que viene haciendo un llamado a otros comerciantes a adquirir mas puestos en otras categorías.
Ante esta situación de engaño y burla a los comerciantes, el Presidente del Frente de Defensa de este mercado, Hugo Torrealva, advirtió a los asociados no continuar siendo engañados y no creer en estas palabras, pues, existen documentos donde se señala claramente que el terreno no está saneado, por lo tanto puede comercializar con los puestos diciendo que serán los definitivos.
"Nosotros somos mas de 4 mil 500 comerciantes, sin embargo, el su supuesto reempadronamiento que ha hecho Pedro Reyes, figuran cerca de dos mil 500, quienes para estar incluso en la relación han tenido que pagar entre mil y mil 500 nuevos soles que constituye un abuso ya que existen socios establecidos que  no pueden desconocer", señaló Hugo Torrealva quien dijo que aquellos que no se han sometido a su capricho vienen siendo agredidos y sacados a la fuerza por los sujetos de mal vivir que se hacen llamar vigilantes.
Torrealva agregó que existe una sentencia con el expediente 082-2011 donde se demuestra que el terreno no está saneado, tal como se viene diciendo, por lo tanto, no puede engañar que los puestos que viene otorgando son definitivos ya que aún falta hacer la división del área.
El dirigente fue claro y dijo con esto sólo se espera aclarar la situación real del mercado, sacando a relucir quien es verdaderamente Pedro Reyes quien  tendría juicios pendientes por terrenos que se estará dando a conocer en los próximos días mediante conferencia de prensa que ofrecerán los asociados.
"Son terrenos que este señor debe devolver porque existen otros dueños ya se conocerá la situación con documentos en mano", anotó Torrealva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...