jueves, 4 de septiembre de 2014

MUESTRAN SENTENCIA QUE DESCONOCE CONDICIÓN DIRIGENCIAL A PEDRO REYES



El presidente del frente de defensa del mercado dos de mayo, Hugo Torrealva demostró con pruebas que el señor Pedro Reyes ya no esta facultado para reempadronar tal como lo viene haciendo, aprovechándose de la necesidad de trabajar de los comerciantes a quienes se les viene cobrando montos de dinero a cambio de quedarse en su sitio.
En caso contrario manda a sacarlos a la fuerza, bajo el argumento que por el hecho de no estar dentro del nuevo padrón, no son asociados.
Se trata de la sentencia de la Primera Sala Civil, conformada por los jueces William Viscarra Tinedo, Niczon Espinoza Lugo, y Guillermo García Lizárraga.
En los antecedentes figura que Pedro Reyes demandó al fallecido Omar Castro Zurita para que cumpla con hacer entrega de los libros de la asociación como son los libros de actas, libros de asociados, padrón de asociados y otros documentos mas, solicitando que se ordene la inscripción definitiva del nuevo consejo directivo de la asociación del mercado Dos de Mayo.
Sin embargo, luego de la evaluación que hace la Sala respecto a la situación del mercado Dos de Mayo, resolvió declarar la nulidad de la sentencia donde se declara fundada la demanda dándole el respaldo a Pedro Reyes, dándole las facultades para dirigir este centro de abastos.
"En este documento emitido el año 2013 no se le autoriza a Pedro Reyes a tomar las riendas del mercado y menos hacer un reempadronamiento que lo viene haciendo de manera ilegal pretendiendo sorprender a los comerciantes que lamentablemente algunos caen en su juego, y desembolsan sumas de dinero", señaló Hugo Torrealva haciendo un llamado a los mas de 4 mil comerciantes a unirse y no dejarse engañar por este seudo dirigente quien vendría comercializando con los lotes sin tener el terreno saneado tal como lo dijeron anteriormente.
El Presidente de Defensa del mercado Hugo Torrealva, junto a los asociados, han programado para hoy jueves una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en las instalaciones de este centro de abastos a fin de dar mas información a la colectividad sobre las irregularidades que viene incurriendo Pedro Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...