martes, 16 de septiembre de 2014

ADVIERTEN COLOCACION DE 70 MEDIDORES DE MANERA INFORMAL EN LOS FERROLES



El Presidente del centro comercial Los Ferroles, Julio Cruz Rosales, advirtió el peligro al que están expuestos los comerciantes  debido a la instalación de medidores de luz,  sin asesoramiento técnico que pueda garantizar la seguridad de este recinto.
De los mil 318 puestos, dijo que por lo menos existen 70 medidores distribuidos en los 8 pabellones  y por mas que se conformó una comisión para que vea este tema, no lo están haciendo.
"Nosotros queremos evitar que suceda cualquier desgracia no queremos luego tener eventualidades como incendios debido a una mala instalación, lamentablemente un comerciante instaló de esta manera informal e indujo a los demás a que lo hicieran sin medir el peligro al que están expuestos no sólo los usuarios que acuden diariamente sino ellos mismos", señaló el dirigente quien ayer acompañado del presidente de la Asociación de Comerciantes de la Provincia del Santa Manuel Valdivieso Chacón acudió hasta la Municipalidad Provincial del Santa para pedir la intervención del secretario técnico de defensa civil Roberto Méndez,iniciando por una inspección inmediata.
Anteriormente, dijo haber enviado un documento al funcionario en mención dándole a conocer los problemas del sistema eléctrico por la instalación sin los especialistas técnicos pero no ha habido respuesta hasta el momento por eso decidió acudir personalmente para ver este tema.
Dijo que los comerciantes que han optado por este tipo de instalación han sido notificados para remediar esta situación pero aún no lo han hecho, pues si bien cierto estas conexiones no son clandestinas, tampoco ofrecen la seguridad por falta de supervisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...