miércoles, 2 de octubre de 2013

Chimbote: comerciantes reaccionan con agresividad al ser inspeccionados por municipio

Se intervino varios locales que funcionan en los mercados y venden cerveza sin autorización.
Violenta fue la reacción de los comerciantes de algunos mercados de Chimbote, hasta donde esta mañana llegó personal de la Municipalidad Provincial del Santa para inspeccionarlos tras haber tomado conocimiento de que vendían cerveza sin tener autorización para ello.
La primera intervención se realizó en el jirón Libertad, en el pueblo joven El Progreso, frente al mercado del mismo nombre, donde los dueños del negocio y otras personas reaccionaron violentamente e hicieron retroceder a los policías municipales y serenos que participaban en apoyo de los funcionarios de la subgerencia de Comercialización.
Otra intervención de hizo en la quinta cuadra de la avenida Balta, y posteriormente en la cuarta cuadra de la avenida Aviación, donde funcionaba un local sin licencia hace 15 días. Un sujeto ahí lanzó botellas contra las personas que decomisaron las mesas, entre otros enseres.
En el mercado Miramar también se encontró un restaurante que vendía licor sin autorización, ahí se decomisó una caja de cerveza. (CF/M - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...