sábado, 19 de octubre de 2013

Joven que trabaja en el Mercado La Perla casi muere atropellado


Joven que trabaja en el Mercado La Perla casi muere atropellado

FUENTE: CHIMBOTEINFORMA.COM
  
Salía de centro de abastos en su moto triciclo, pero auto colectivo de la línea “P” lo arrolló ocasionándole fractura. 
Foto: Cortesía MPS
Foto: Cortesía MPS
CHIMBOTE. Un joven que trabaja trasladando bultos en el Mercado La Perla por poco pierde la vida, luego que culminara un día de trabajo en el referido centro de abastos.
El muchacho de nombre David Torres Mosqueira (19) salía del mercado con su moto triciclo al promediar las 5 de la tarde del último jueves, pero cuando quiso cruzar la avenida Pardo, el auto colectivo de la línea “P”, de placa A40-297 conducido por Jack López Vicherrez (39) lo atropelló, ocasionándole fractura del fémur izquierdo.
Los agentes y personal paramédico del  Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) llegaron al lugar del accidente para socorren al herido. Lo llevaron a una clínica local, pero no pudo ser atendido por falta de seguro médico, por lo que lo trasladaron al hospital La Caleta.
Por su parte, el chofer del auto colectivo fue llevado por agentes de Serenazgo a la comisaría de Alto Perú, en donde rindió su manifestación sobre el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...