martes, 1 de octubre de 2013

Destruyen puestos de comerciantes del Mercado “Dos de Mayo” y los obligan a salir

Destruyen puestos de comerciantes del “Dos de Mayo” y los obligan a salir



Grande fue la sorpresa de los comerciantes, cuando llegaron al mercado hoy por la madrugada y encontraron sus puestos destruidos.
Chimbote en Línea (Locales).- Techos caídos, mercadería regada y pérdidas económicas, es lo que sufrieron los comerciantes del mercado Dos de Mayo, (sector Las Huaracinas), quienes al llegar por la madrugada a este centro de abastos para iniciar sus labores vieron que sus puestos habían sido derrumbados y destruidos totalmente.
Los comerciantes indignados acusaron una vez más al aún presidente de la asociación, Pedro Reyes Luna, por haber cometido este atropello. “Han destruido los techos, según nos han informado el señor Pedro Reyes ha contratado delincuentes para que cometan este atropello. Hemos perdido nuestra mercadería y eso nadie nos va devolver”, expresó un humilde vendedor.
Los fastidiados comerciantes dijeron que en su gestión, Pedro Reyes, no ha hecho nada de bueno, sólo ha generado desorden y desunión entre comerciantes que ahora se ven enfrentados por este mal representante.
“Somos más de 150 comerciantes del sector Las Huaracinas que estamos disconformes con la procedencia del dirigente. Pensamos que se iba ir del cargo, pero vemos que no fue así. Estamos cansados  de vivir todos los días en esta misma situación”, expresó otra de las comerciantes, que dijo haber perdido su capital con la destrucción de sus puestos y la pérdida de su mercadería.
Ante esta situación la representante de la Segunda Fiscalía Civil, se apersonó hasta el lugar para constar los hechos, pero prefirió no dar declaraciones a la prensa, pese a la insistencia de los comunicadores. “Hemos venido a constar los daños que se han cometido, no les puedo decir nada más”, expresó la fiscal.
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Por su parte, el cuestionado dirigente Pedro Reyes, al ser consultado vía telefónica porChimbotenlinea.com dio una explicación risible para este hecho, al asegurar que debido a la precariedad y antigüedad de estos puestos de comercio, se derribaron por si solos, debido a la “excesiva fuerza del aire”.
“Nosotros no hemos destruido ni derribado nada, esas estructuras son precarias y viejas, tienen más de 3 años y seguro que por el mismo aire se han derrumbado”, aseveró irónico el dirigente.
(Texto y fotos: Milton Palpa)

ver: video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...