domingo, 31 de marzo de 2013

Comerciantes de mercado Los Olivos piden intervención de la MPS ante tráfico de puestos


Este centro de abastos cumple 21 años de fundación.
El mercado Los Olivos, de Nuevo Chimbote, cumple 21 años de fundación. Y más allá de celebrar los comerciantes de este centro de abastos denunciaron el tráfico de puestos, por lo que demandaron la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).
“Estamos pidiendo que el alcalde Luis Arroyo nombre personal idóneo para empadronar a los comerciantes que en realidad necesitan trabajar y así ponerle fin al tráfico de terrenos”, señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes, Javier Martínez Sánchez.
Los comerciantes del mercado Los Olivos, el cual fue escenario de 3 asesinatos, reconocieron que hace falta seguridad, pues solo cuentan con un personal de seguridad y el patrullaje es escaso.
“Tratamos de salir adelante superarnos poco a poco y tenemos proyectado llegar a más. Por ahora cada socio ha invertido en sus puestos para mejorar el mercado. También hemos pedido garantías a la Gobernación”, mencionó el dirigente. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...