lunes, 4 de marzo de 2013

Comerciantes de mercado Dos de Mayo dicen que les roban productos


Comerciantes de mercado Dos de Mayo dicen que les roban productos

    FUENTE: CORREO.PE
Sacos robaron de mercado.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

03 MARZO 2013 | CHIMBOTE -
Un grupo de comerciantes del mercado Dos de Mayo, denunció que por no pagar la cuota a los vigilantes, estos presuntamente estarían robando productos de sus puestos.
Esto habría ocurrido con el comerciante de arroz, Alan Cruz Maldonado, a quien el último viernes le robaron 20 sacos de arroz, valorizado en más de 2 mil soles.
Lo sospechoso del hecho que a menos de 20 metros del puesto del agraviado, está instalado una garita de control de los vigilantes, quienes aseguran no haber visto absolutamente nada.
"Nosotros estamos cansados de estos vigilantes, porque si no les pagas la cuota permiten que te roben o ellos mismos sacan las cosas", dijeron los comerciantes, quienes por temor a represalias evitaron identificarse.
Al respecto los vigilantes negaron las acusaciones y dijeron que resulta sospechoso que Alan Cruz haya dicho primero que le robaron 10 sacos de arroz, pero luego incrementó la cifra a 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...