jueves, 7 de marzo de 2013

Se inauguró centro comercial más moderno del cono sur-LIMA


Se inauguró centro comercial más moderno del cono sur-LIMA

Textos:Raúl Maguiña web@epensa.com.pe

06 MARZO 2013 | LIMA -
En forma espectacular, la Federación de Trabajadores Ambulantes y Mercados de Villa María del Triunfo inauguró el centro comercial más moderno del Cono Sur, cuya madrina fue la alcaldesa Silvia Barrera quien los felicitó por haber alcanzado este anhelado sueño.
La construcción de este centro comercial costó US$ 1'327.429 y duró 4 años. Tiene capacidad para 142 stands. La inauguración se hizo con sólo 60 stands ya habilitados. El proyecto fue posible gracias al apoyo de 'Mi Banco'.
El impresionante centro comercial está ubicado en la Av. Pachacútec Nº 2820 - VMT. Son 500 los ex ambulantes que hoy son flamantes empresarios. Ellos invitaron a los ambulantes de la zona a formalizarse. En sus stands venden de todo: zapatos, ropa, bijoutería, artesanía, etc. y en el último piso, el tercero, tienen restaurantes para que los usuarios degusten los más deliciosos potajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...