lunes, 26 de octubre de 2015

MERCADO NUEVO PROGRESO REALIZO CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y MEJORAS



El mercado Nuevo Progreso de Chimbote, al igual que algunos otros mercados, se sumó al trabajo de reforzamiento y protección contra el Fenómeno del Niño que se avecina.
Por eso, vienen reforzando sus techos, cambiando las estera por la calamina, un material que sea altamente reforzado para poder proteger de las luvias intensas que temen se presentarán en cualquier momento y lo que quieren es evitar se inunde este centro de abastos.
Sin embargo, no sólo se trata de protección, sino también mejoras, preparándose para recibir a los miles de turistas en el mes de diciembre.
"Somos cerca de 300 comerciantes y decidimos ayer cerrar por un día el mercado, es decir sacrificarnos en nuestras ventas para poder hacer la limpieza de todo el mercado y ofrecer un mejor servicio al cliente, lo que queremos es que las personas que vengan se sienten a gusto no sólo con los precios, sino también con los ambientes protegidos y sobre todo limpios", señaló el presidente de la asociación de comerciantes, Luis Alberto Venegas Rodríguez.
Cabe indicar que este mercado tiene como 25 años de haberse formado, pero recién hace un año, se ha alcanzado la privatización y la directiva a cargo, viene haciendo todos los esfuerzos para que se hagan las mejoras con los aportes de los mismos asociados.
Han cumplido también con la fumigación y harán la desratización, toda vez que hace algún tiempo en este lugar, se encontraron roedores.
Finalmente, se sienten agradecidos con la Municipalidad que le viene apoyando en esta gestión y en la campaña de limpieza que hicieron, contribuyeron enviando el carro recolector para que arrojen las bolsas de basura que se acumularon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...