sábado, 31 de octubre de 2015

Chimbote: autoridades inspeccionan Mercado “La Perla” para su futura demolición

Chimbote: autoridades inspeccionan Mercado “La Perla” para su futura demolición


Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, julio Cortez Rojas, junto a sus funcionarios inspeccionaron el mercado La Perla, a fin de evaluar la situación de los puestos construidos sin licencia para su futura demolición.
Las autoridades de la comuna se reunieron con los dirigentes del centro de abastos, quienes les manifestaron su sentir sobre dicha advertencia.
El burgomaestre dijo que en los próximos días el gerente de Desarrollo Urbano del municipio evaluará puesto por puesto las construcciones que se hicieron para luego tomar acciones al respecto y que todos se adecuen a las normas reglamentarias.
“Nos hemos reunido con los comerciantes y les hemos dicho que no pueden construir porque esta zona es considerada ecológica. La municipalidad les va brindar apoyo en temas de seguridad, por la puerta de ingreso (Pardo) donde acuden gran cantidad de personas”, sostuvo.
Vale precisar que hace unos días el responsable de Ejecutoría Coactiva de la comuna, Adolfo Varas Espinoza informó que al menos 50 puestos de este mercado serían demolidos y que viene realizando las coordinaciones con la Policía Nacional para cumplir con dicho propósito.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...