domingo, 25 de octubre de 2015

COMERCIANTES DE LOS FERROLES HARAN SIMULACRO NOCTURNO EL MARTES 27



El Centro Comercial los Ferroles, no podía estar ajeno a las medidas preventivas contra el Fenómeno del Niño y dentro de su plan de contingencia que han preparado, está un simulacro nocturno que  realizarán el próximo 27 de octubre a las 8 de la noche.
Son más de 800 vendedores, quienes se prepararan para participar de este ensayo, a fin de poder afrontar este fenómeno de la naturaleza, ya que por el lugar de ubicación corren el riesgo de ser uno de los más perjudicados.
“Pienso que con este simulacro, los comerciantes van a tomar conciencia de lo expuesto que nos encontramos ante un desborde del río Lacramarca, ya que de salir afectados nos perjudicaríamos  tremendamente”, señaló el    presidente de la asociación de comerciantes, Julio Cruz Rosales, quien dijo que esto es parte de las indicaciones que le vienen dando el área de defensa civil para que conozcan las zonas seguras como por ejemplo el estadio Centenario y de esta manera, evitar consecuencias nefastas.
Con mas de 15 años de funcionamiento, son conscientes que este centro comercial, necesita mejoras, por eso vienen haciendo reforzamientos de los techos con metal, fibra forte y eternit aunque faltan en algunos pasadizos y también estarán colocando canaletas para que pueda evacuar el agua. Cabe  indicar que al igual que en el mercado la Perla, aquí también se vienen alistando para no salir afectados.
De otro lado, el dirigente pidió a aquellos comerciantes que tienen un puesto, lo abran y hagan vida comercial  en todo caso que los alquilen a otras personas que  quieren hacer negocio, ya que con el funcionamiento total se podrá avanzar y hacer gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...