miércoles, 14 de octubre de 2015

Chimbote: Verifican carnet sanitario en puestos del mercado El Progreso

Chimbote: Verifican carnet sanitario en puestos del mercado El Progreso

Chimbote en Línea.- El área de Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionó los puestos del mercado El Progreso, donde se había advertido la presencia de gatos que podrían afectar la salud de los comerciantes y usuarios.
En un recorrido el jefe del área, Jorge Guio Bayona y los inspectores verificaron las condiciones como se atienden al público en los puestos de comidas y juglería. En esto lugares se pudo detectar que el 30 por ciento carece de carnet sanitario.
“Se les está exigiendo que saquen su carnet de control sanitario y que reciban capacitaciones para dar un mejor servicio al público consumidor”, expresó el funcionario quien les pidió a los comerciantes que tramiten su carnet.
Dijo que tras recibir un informe de la Red de Salud Norte el pasado 28 de setiembre han programado realizar varias inspecciones en los mercados El progreso, 21 de Abril, Alfonso Ugarte entre otros.
El funcionario dijo que este tipo de visitas permitirá que los vendedores de comida tengan su control de salud y capacitación. No obstante pidió a los vendedores que eviten en colocaralimentos en el suelo u espacios contaminados porque la buena salud depende de una adecuada alimentación.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...