miércoles, 17 de julio de 2013

Municipio de Chimbote intensifica operativos para garantizar salubridad de alimentos

Hasta la fecha han encontrado productos vencidos y personas manipulando alimentos sin contar con carné sanitario.
Productos vencidos, personas que manipulan alimentos sin carné sanitario y utensilios en condiciones insalubres son solo algunas de las anomalías que el personal de la Municipalidad Provincial del Santa ha encontrado, tras realizar un operativo en mercados y comercios de Chimbote.
Esta mañana visitaron varios comercios ubicados en la cuadra 7 de la avenida Pardo y encontraron que las personas que manipulan alimentos que venden al público no tenían carné sanitario, ellos fueron notificados preventivamente.
José Rosas, inspector del Departamento de Salud y Gestión Ambiental de la comuna, dijo que en un mercado, cuyo nombre no quiso revelar, encontraron productos vencidos y otros con la fecha de vencimiento con borrones.
Dijo que están coordinando con el personal de la Unidad de Infracciones y Sanciones (Unis) a fin de proceder con las multas respectivas, y si no se ponen a derecho, proceder a cerrar los locales.
Rosas pidió a la población verificar la fecha de vencimiento y el estado de los productos que consume, y así evitar problema a la salud. (CF/M - RSD Noticias).
Foto: referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...