martes, 16 de julio de 2013

Denuncian que municipalidad permite la informalidad en el mercado Buenos Aires

Moradores temen por su salud debido a la basura acumulada en las calles que dejan los vendedores.
Un grupo de vecinos de la urbanización José Carlos Mariátegui, en el distrito de Nuevo Chimbote, expresó su malestar por la cantidad de comerciantes informales que se ubican a diario en el mercado Buenos Aires.
Esto no solo les afecta en el libre tránsito dentro del mercado sino que los moradores temen por su salud, ya que a partir de las 4 de la tarde tienen que soportar la cantidad de basura que dejan en las calles los vendedores.
El secretario de defensa de la mencionada urbanización, Franco Velásquez Carrión, denunció que la subgerencia de Comercialización permite la informalidad que existe en el mercado.
“Los policiales municipales no hacen nada y nosotros somos los perjudicados porque tenemos que soportar la basura que dejan los comerciantes en las calles. Ya estamos cansados de exigir que la municipalidad tome cartas en el asunto”, dijo. (YC-RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...