miércoles, 3 de julio de 2013

Alcalde Arroyo titulará a comerciantes de Los Ferroles después de 15 años

Alcalde Arroyo titulará a comerciantes de Los Ferroles después de 15 años

FUENTE: PODER PUBLICO.JIMDO.COM
poder publico
Alcalde chimbotano entregará títulos solamente a comerciantes que cancelaron deuda
Pese a que aún deben a la Municipalidad de Chimbote más de 100 mil soles por derecho registral y lotización de puestos, de todos modos el Alcalde Luis Arroyo Rojas reconocerá la propiedad a los comerciantes del Centro Comercial Los Ferroles.

Esta decisión con tufillo electoral se realizará a un total de 1318 comerciantes que recién ahora podrán sentirse completamente dueños de sus puestos “después de 15 años de ser postergados por las anteriores gestiones ediles”, indica una nota de prensa de la comuna.

Sobre la deuda la Jefe de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, arquitecta Miriam Pérez Poémape, indicó que “desde su traslado a este local cada comerciante se comprometió a pagar el precio de los predios por lo cual, más del 90 % ya canceló, sin embargo, aún queda una deuda pendiente de los comerciantes que asciende a 100 mil soles por lo que recomendó ponerse al día en sus pagos”.

Agregó que fue un arduo trabajo poder regularizar este trámite, sin embargo, luego de superar estos problemas la ansiada titulación llegó para los comerciantes y se dará a partir en un plazo de 30 días.

A su turno el burgomaestre resaltó la voluntad política y el trabajo de sus funcionarios para poder cumplir con todos los parámetros que exige la ley, pues era necesaria una serie de trabajos técnicos por parte del Area de Desarrollo Urbano para que pueda realizarse el saneamiento físico legal y la inscripción individual de los puestos ante Registros Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...