jueves, 25 de julio de 2013

Mercados de Chimbote con orden de embargo por deudas a la MPS

Mercados de Chimbote con orden de embargo por deudas a la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- Debido a que los contribuyentes no pagan sus deudas de impuesto predial, arbitrios municipales, multas administrativas y tributarias, la Municipalidad provincial del Santa está dejando de percibir más de 3 millones de soles.
Esta información la dio a conocer la ejecutora coactiva, Jenny Castillo Alva, señalando que en la lista de morosos se encuentran cuatro mercados de Chimbote, que incluso tienen orden de embargo, pues su deuda oscila en 50 mil soles cada uno.
“Los mercados no están cumpliendo con pagar sus deudas, a pesar que se les ha dado las facilidades con la Ordenanza Municipal N° 010- 2013, con descuentos hasta del 70 por ciento, vemos que no hay interés”, expresó.
Dijo que entre los mercados morosos se encuentran: Gran Chavín, Mercado Modelo, quienes son los que más adeudan. “En los mercados las deudas bordean los 50 mil soles, por ello nuestra invocación es que el contribuyente se allane y tenga una cultura tributaria, que paguen sus obligaciones en la medida de sus posibilidades y no esperar que la Oficina Coactiva, realice los embargos”, anotó.
La ejecutora coactiva indicó que esta mañana intervinieron 7 establecimientos comerciales del casco urbano, logrando embargar sus enseres como, televisores, balones de oxígeno, entre otros.(Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...