martes, 15 de noviembre de 2011

En el marco de la celebración del aniversario 105 de creación política del distrito de Chimbote.









Entre el 2 y 12 de diciembre próximo los chimbotanos tendrán la oportunidad de adquirir zapatos de calidad, elaborados con buenos materiales y a precios módicos, gracias a la presencia de 100 productores de calzado de Trujillo quienes instalarán una feria de calzado en nuestro puerto.

Se trata de la primera “Calzaferia Chimbote 2011” organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa en el marco de la celebración del aniversario 105 de creación política del distrito de Chimbote.

El alcalde Luis Arroyo Rojas presentó esta mañana a representantes de diferentes asociaciones de artesanos de calzado del distrito trujillano de El Porvenir que participarán en la feria y que llegaron acompañados de su alcalde, Paul Rodríguez Armas.

Durante la presentación se informó que los expositores instalarán sus productos en la tercera cuadra de la avenida Pardo, la misma que será acondicionada especialmente para el evento y contará con la seguridad necesaria. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...