jueves, 17 de noviembre de 2011

Manuel Valdivieso juramenta como presidente de la Federación de Mercados

Le recuerda al alcalde que urge realizar mejoras en muchos mercados con más de 20 años de vida.
El comerciante Manuel Valdivieso Chacón juramentó hoy como presidente de la junta directiva de la Federación de Mercados de la Provincia del Santa por dos años, en un acto desarrollado en los exteriores del Mercado Modelo.

Valdivieso Chacón es actualmente presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado 21 de Abril y se venía desempeñando interinamente como titular de la federación tras la renuncia del anterior presidente Mario Bolo. Su elección se produjo en una plenaria de dirigentes de mercados celebrada el lunes último.

La toma del juramento la hizo el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, quien prometió “una serie de acciones” que su gestión emprenderá para el impulso de los mercados.

La federación agrupa a 30 mercados que aguardan la culminación del proceso de privatización para su posterior modernización.

El flamante presidente Manuel Valdivieso aprovechó la presencia del alcalde para recordarle los grandes cambios que urge realizar en muchos mercados que tienen más de 20 años y que todavía sufren por el inadecuado sistema de agua y desagüe. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...