domingo, 20 de noviembre de 2011

COMERCIANTES COORDINAN CON EL MUNICIPIO POR FIESTA DE FIN DE AÑO

Mas de veinte dirigentes de mercados de Chimbote sostuvieron una reunión con la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, para garantizar la seguridad en los locales comerciales para estas fiestas navideñas.

Cerca de las 4 de la tarde de ayer, los comerciantes de los diferentes centros de abastos de Chimbote y otros distritos se dieron cita en la sala de regidores de la comuna provincial para sostener una fructífera reunión con los responsables de la gerencia de Servicios Públicos, esto con el fin de tener las pautas para adecuar sus lugares de venta, en zonas mas seguras para la atención del públicos en las épocas festivas próximas como es la Navidad y el Año Nuevo.

En esta reunión no solo se dio las pautas para mantener las áreas seguras de los centros de abastos, sino también la absoluta vigilancia de evitar el expendio de panetones y bebidas adulteradas, y lo primordial, prohibir la venta de material pirotécnico por inofensivos que parezcan.

La comuna advirtió que estas capacitaciones, orientaciones y diálogos con los comerciantes serán continuamente, pues a partir de la próxima semana las gerencias involucradas en salvaguardar la integridad del usuario realizará operativos para detectar alguna irregularidad, y medidas que no se hallan tomado en cuenta en estas reuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...