miércoles, 16 de noviembre de 2011

ASALTAN TIENDA “MARCIMEX” EN NUEVO CHIMBOTE

Las casas, los restaurantes y los grifos fueron las victimas de robos y asaltos en el distrito sureño. Ahora al que lo tocó sufrir este flagelo fue a un conocido centro comercial ubicado en pleno centro del distrito de Nuevo Chimbote, luego que tres sujetos simulando ser simples clientes encañonaron a la propietaria, llevándose más 35 mil nuevos soles en artefactos y dinero.

Este nuevo atraco se suscitó al promediar las 9:00 de la noche del último lunes, en la tienda “Marcimex”, ubicada en la avenida Pacífico, manzana H3-lote 4 A, cuando se encontraban aún vendiendo varios accesorios para los inmuebles como electrodomésticos, computadoras y otras cosas a los clientes, por lo que, hasta ese momento todo se encontraba con total normalidad.

Minutos después, llegan tres tipos en una motolineal. Uno de ellos ingresa al establecimiento comercial. Y los demás se quedan afuera, el tipo lo primero que hace es acercarse a una señora con un casco, pues sin pensarlo dos veces le pone el revólver en medio del estómago disimuladamente.

Se dirigen hasta el mostrador y el ladrón le señala a la agraviada-para esto llevaba una mochila-que le entregue 5 laptops, 19 cámaras digitales, 1 cámara filmadora. Mientras que los demás delincuentes apuntaban a los demás trabajadores, los cuales se agacharon al suelo temiendo lo peor.

Inmediatamente, los hampones lograron huir con dirección desconocida.

El administrador identificado como Hebert Mendoza llegó hasta la comisaría de Buenos Aires, a sentar la denuncia por el delito de robo agravado.

Los agentes del orden se dirigieron con el agraviado hasta el local a constatar el hecho. Los detectives manifestaron al Diario de Chimbote que como se trataba de un monto mayor a 10 mil nuevos soles lo transcribieron a la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI).

Según los efectivos policiales afirmaron que en la avenida Pacífico no hay cámaras de seguridad, y lo que es peor, que Marcimex no tiene seguridad ni cámaras de vigilancia, lo que empeora la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...