jueves, 3 de noviembre de 2011

Denunciarán a efectivos policiales por abuso de autoridad

Chimbote: Denunciarán a efectivos policiales por abuso de autoridad

Jueves, 03 de Noviembre 2011 | 2:32 pm

Chimbote: Denunciarán a efectivos policiales por abuso de autoridad
RPP Augusto Riera

Julio Cortez Rosales contó que cinco agentes lo involucraron con una banda de traficantes de terrenos e intervinieron en casa de un familiar el pasado 31 de octubre.

Mostrando su indignación y malestar por haber sido involucrado en una banda de traficantes de terrenos, Julio Cortez Rosales, presidente del Centro Comercial Los Ferroles de la ciudad de Chimbote, anunció que denunciará a cinco efectivos policiales que lo intervieron ilegalmente.

Recordó que fue detenido por los agentes cuando se encontraba en la vivienda de un familiar en el asentamiento humano Santa Rosa del Sur del distrito de Nuevo Chimbote, el pasado 31 de octubre.

"Estuve en la casa de mi familia. Inrrumpieron en ella y me detuvieron. El argumento de ellos es que portaba un arma de fuego. Yo tengo licencia para portar arma de fuego porque soy comerciante y no estamos libres de los delincuentes. Estos malos policias me sembraron droga", añadió.

El dirigente lamentó que malos efectivos manchen la imagen del cuerpo policial.

"Los ciudadanos honrados corremos el riesgo de vernos involucrados en casos como estos por policias cuestionables", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...