martes, 27 de diciembre de 2016

VENTAS NAVIDEÑAS EN MERCADO MODELO SUPERARON EXPECTATIVAS



27dicventas
Las ventas en el mercado Modelo durante los días previos y en la misma fecha de Navidad, superaron las expectativas de los comerciantes quienes se sienten contentos por la aceptación del público usuario, aún pese a la situación económica un tanto difícil que se atraviesa por la falta de empleo.
Esta información la dio a conocer el dirigente de los comerciantes de este céntrico mercado Marcial Terrones Córdova, quien dijo las ventas subieron notablemente los días 22, 23 y 24 de diciembre en vísperas de Navidad.
“Podemos catalogar la venta de muy positiva, muy buena, sin embargo, el hecho de haber comerciantes ambulantes en exceso casi bloquearon las puertas del acceso de este centro de abastos, incluso hasta ahí los bomberos ya no hubieran podido haber ingresado en caso se hubiese suscitado algún incidente, por suerte no hubo nada que lamentar, todo salió bien”, señaló Terrones Córdova
Esto fue lo que llevó al dirigente a hacer el pedido público a la Municipalidad Provincial del Santa que ejerza un mayor control en esta zona para evitar incidentes que podrían desatarse incluso en tragedias que esperan no sea así para fin de año.
De todas maneras, aun sabiendo que en Navidad las ventas son mayores y consientes que bajarán en Año Nuevo esperan que de todas maneras el público usuario acuda a realizar sus compras para su cena, quienes conservan la tradición, así como prendas y productos que forman parte de la cábala de fin de año como las prendas amarillas, rojas, verdes, las uvas, gorros amarillos, lentas dl 2017 entre otros adornos más.
Sobre sus expectativas para el Año Nuevo, dijo que los comerciantes son conscientes de que la población ya gastó su dinero en sus compras de Navidad, por lo tanto se estima que las ventas sean bajas para la fiesta de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...