martes, 13 de diciembre de 2016

Chimbote: advierten que si mercado La Perla no subsana deficiencias podría ser cerrado

Chimbote: advierten que si mercado La Perla no subsana deficiencias podría ser cerrado

Chimbote en Línea.- El jefe de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad del Santa, Guillermo Abril León advirtió que en el mercado La Perla no se está cumpliendo con corregir las deficiencias de sus instalaciones que pone en riesgo la integridad de los comerciantes y clientes quienes acuden a diario.
Tras una intervención realizada en horas de la mañana en este centro de abastos, el funcionario edilicio señaló que junto los inspectores técnicos en seguridad y edificaciones recorrió los pabellones, donde al verificar algunos puestos detectó varias deficiencias como la falta de acceso de las vías peatonal y de vehículos, falta de extintores y señalización.
“Vemos que los puestos en su mayoría no tienen extintores, señalización, falta despejar la zona de circulación que es muy importante. Se ha aplicado una notificación preventiva y esperemos en un plazo de 5 días levanten las observaciones para que este sea un mercado más ordenado”, apuntó.  
Abrill León, advirtió que si los comerciantes no dan apertura para mejorar sus instalaciones “Si vemos que no realizan ningún tipo de mejoras, seremos más drásticos y si es necesario lo vamos a cerrar. Hay que señalar que este mercado está bastante descuidado a pesar que concurre mayor cantidad de gente”, apuntó.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...