martes, 20 de diciembre de 2016

Chimbote: 140 policiales municipales controlarán el comercio ambulatorio por Navidad

Chimbote: 140 policiales municipales controlarán el comercio ambulatorio por Navidad

Chimbote en Línea.- Las inmediaciones del mercado Modelo, de El Progreso y las dos primeras cuadras de la avenida Buenos Aires quedará al resguardo de 140 policías municipales quienes tendrán la labor de controlar el comercio informal por Navidad y Año Nuevo.
La jefa de Comercio Informal de la Municipalidad del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda señaló que esta cantidad de agentes municipales permitirá ordenar a los informales que durante los días 23 y 24 de este mes se acostumbran apoderarse de las calles.
“Se va distribuir el personal, incluso se va redoblar los turnos como parte del plan de contingencia navideño. Todos los años los comerciantes por estas fechas acostumbran apostarse en las calles e impiden el tránsito peatonal y vehicular. En eso se va trabajar y si vemos que los ambulantes no hacen caso pro cederemos con la incautación”, informó.
Dijo además de ello se contará con el apoyo de un equipo de serenos y agentes motorizados, a fin  de impedir que se obstruya las zonas de acceso de las personas que salen a realizar sus compras.
En tanto el jefe de la Policía Municipal, Orlando León, dijo ser consciente de la situación crítica de Chimbote por la falta de empleo; sin embargo señaló que evitarán el desborde de ambulantes, para que ante una situación de emergencia no se vean afectados los transeúntes.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...