lunes, 2 de febrero de 2015

Inspeccionan pasadizos que hoy lucen obstaculizados en mercado Ferrocarril de Chimbote

Inspeccionan pasadizos que hoy lucen obstaculizados en mercado Ferrocarril de Chimbote

Chimbote en Línea.- A fin de recuperar los pasillos que hoy lucen obstaculizados, la plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa viene coordinando con los comerciantes del mercado Ferrocarril para que se limiten a trabajar dentro de su parámetro establecido.
Esta mañana el secretario técnico de la citada área, Juan Cam Bernuy, apoyado del personal edil realizó las mediciones de los pasadizos para que estos sean recuperados y no configuren algún peligro para ellos mismos y los usuarios que llegan para realizar sus compras.  
El funcionario, reconoció que por ahora los pasadizos se encuentran invadidos y a la vez lamentó que los comerciantes estén colocando en la parte baja y alta de sus negocios implementos que podrían generar un peligro a los que transitan por este lugar.
“Vemos los pasadizos invadidos y encima hay implementos filudos colgados como tijeras, palanas, machetes y otros más. No hemos con un pie en alto, buscamos que ellos mismo de manera coordinada se den cuenta que este es un peligro y que ante cualquier siniestro también les afectaría”, expresó.
Cam Bernuy, dijo que luego de haber hecho las mediciones, realizarían el marcado de los puestos, a fin de que ellos exhiban su mercadería de manera adecuada. No obstante señaló que volverá hacer otra inspección con los representantes de la Compañía de Bomberos, específicamente para los comerciantes que realizan trabajos de soldadura y para los que manipulan artículos inflamables.
“Vamos hacer que se respete las condiciones mínima de seguridad, vemos que hoy no lo hacen, pero estamos en ese proceso. Lo que sí les ha quedado claro es que luego de esto si uno de ellos incumple este trabajo, se estaría cerrando el mercado”, finalizó.
Por su parte el presidente de la asociación de comerciantes, Melanio Gómez, dijo que convocará a una asamblea general, a fin de que los 600 comerciantes conozcan y acaten la disposición de la comuna provincial.
(Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...