miércoles, 11 de febrero de 2015

Municipalidad Provincial del Santa inicia ciclo de conferencia gratuitas para Mypes

Municipalidad Provincial del Santa inicia ciclo de conferencia gratuitas para Mypes

Este viernes 13 iniciarán talleres para empresarios chimbotanos.
Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincia del Santa, a través de la Subgerencia de Turismo y Promoción Mypes, iniciará este viernes 13 de febrero, un ciclo de talleres y conferencias magistrales, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores que conducen medianas y pequeñas empresas en Chimbote.
Los temas que se abordarán en la jornada están relacionados a temas de gestión, marketing en internet, motivación y superación personal, de acuerdo al plan operativo por la comuna.
La ponencia que se llevará a cabo a las 4 de la tarde, en el auditorio del Palacio Municipal, estará a cargo del expositor motivacional, consultor empresarial, magister en administración de empresas, con post grado en marketing y comercio exterior en Bélgica y Holanda Ricardo Ezeta Carpio; también catedrático de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima y de la Universidad Privada del Norte de Trujillo.
Al respecto el subgerente de Turismo, Augusto Riera, dijo que este tipo de jornadas permitirá dinamizar la economía en la provincia, por ello es necesario fortalecer las capacidades de los medianos y pequeños empresarios. (Con datos de nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...