jueves, 19 de febrero de 2015

Presentarán proyecto para construcción de camal municipal de Nuevo Chimbote

Presentarán proyecto para construcción de camal municipal de Nuevo Chimbote

Propuesta será presentada en sesión de concejo municipal de Nuevo Chimbote.
Chimbote en Línea.- A prevenir. La encargada del departamento de Salubridad de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Cecilia Quesquén Vásquez, informó que el área a su cargo presentará en sesión de consejo el proyecto de la construcción del camal municipal distrital, con la finalidad de certificar la carne que se distribuye en los mercados del distrito sureño.
Esta iniciativa se da ante las diversas denuncias presentadas por ciudadanos quienes aseguran que la carne expendida en conocidos mercados de la cuidad de Chimbote vendría hacer carne de caballo.
“La carne que se vende en el distrito proviene de San Jacinto, Moro, Samanco, Nepeña y del camal de Chimbote y realmente no sabemos si ha pasado por una verificación de calidad. Los ciudadanos compramos sin saber de dónde proviene y si realmente es carne comestible”,  puntualizó la especialista.
Asimismo aseguró que solicitará el respaldo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) para que este sea el principal ente fiscalizador y supervisor de la carne distribuida en los diferentes centros de abastos del distrito sureño.
(Texto: Victoria Fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...