martes, 24 de febrero de 2015

Chimbote: Informales de La Cachina serán llevados a mercado El Carmen

Chimbote: Informales de La Cachina serán llevados a mercado El Carmen

Chimbote en Línea.- Unos 30 comerciantes informales que se habían apostado en la zona conocida como "La Cachina", de la avenida Buenos Aires, serán llevados a los puestos vacíos del mercado El Carmen de Chimbote.
Así lo dio a conocer la subgerente de Comercialización, Licencias y Mercados, Victoria Coronel quien esta mañana se apersonó junto al personal del área para identificar los puestos que ocuparían los informales.
Refirió que tras haberse realizado los operativos de erradicación de comercio ambulante en el casco urbano y en La Cachina, la gestión actual de Victoria Espinoza García se comprometió en buscarles un espacio en varios mercados de la ciudad, a fin de que sigan trabajando y lleven el sustento de sus familias.
“Hemos recepcionado los expedientes de los comerciantes informales y de acuerdo a la fecha de presentación se les entregará los puestos vacíos. Hay otros mercados que también van a ser verificados. En la Cachina hay más de 300 vendedores que tomaron las calles por años, pero que poco a poco tendrán que salir del lugar”, expresó.
Por otro lado la funcionaria aseguró que continuarán con los operativos de erradicación del comercio informal. Asimismo lamentó que debido a la falta de un turno más de labor de los agentes municipales no se pueda controlar la informalidad que se apodera del centro de Chimbote en horas de la noche.
(Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...