domingo, 1 de febrero de 2015

DAN ULTIMO PLAZO A MERCADO FERROCARRIL ANTE OBSERVACIONES



El mercado Ferrocarril, tendrá el último plazo para levantar las observaciones de inseguridad que presenta, en caso contrario, tendría que ser cerrado hasta que se mejoren las condiciones.
Así lo dio a conocer el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Juan Carlos Cam Bernuy, quien en una visita que realizó, vio condiciones totalmente inadecuadas para que siga funcionando, como los pasadizos obstaculizados, productos inflamables y otros  puntos débiles que deben ser superados,por eso se les dará la asistencia técnica para levantar estas observaciones para alcanzar el nivel de un mercado seguro.
"Ha pasado toda una gestión y las condiciones siguen igual, cuando era jefe de defensa civil en la gestión del señor Guzmán Aguirre, luego la señora Victoria Espinoza, visitamos el mercado con la Fiscalía, la defensoría, exhortando a que corrijan algunas situaciones y lo hicieron por  unos días y luego se olvidaron", señaló Cam Bernuy.
Por eso la copia del acta que se hizo durante la visita, fue remitida ayer a la Fiscalía de Prevención del Delito a fin que tome conocimiento del caso y las acciones si fuera necesario, en caso que no hagan ningún cambio favorable se tomará acciones con el área de licencias para el cierre del mercado hasta que mejoren las condiciones.
"Todo depende de la voluntad de los comerciantes son ellos los que deben cumplir no sólo por la seguridad de los usuarios sino de ellos mismos, deben levantar las observaciones, principalmente despejar los pasadizos, contar con extintores vigentes y en buen estado y otras condiciones físicas", anotó el funcionario edil quien dijo la mayoría de mercados están en las mismas  condiciones por eso irá trabajando de a pocos en cada uno de ellos hasta lograr que todos cumplan con las normas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...