domingo, 8 de febrero de 2015

ADMINISTRADOR DE CAMAL ANUNCIA CAMBIOS Y MEJORAS DESDE ESTE MES



Luego que algunos trabajadores municipales enviados al camal municipal, dijeran que este recinto no presta las condiciones de salubridad y seguridad para realizar funciones, el administrador Benito Alvarado Silva, señaló que en lo que va del año, se viene corrigiendo algunos aspectos como los malos olores, la limpieza que se hace diariamente y también se viene construyendo nuevos ambientes.
"Estoy en el cargo desde el 5 de enero pasado y vi que era conveniente hacer las mejoras por el bien del recinto, de los trabajadores, de los vecinos de la zona y se viene cumpliendo las metas que nos hemos trazado", señaló el administrador que mostró casi terminado un nuevo ambiente para el lavado de vísceras, también está por culminar el área de matanza, se ha acondicionado  el ingreso del ganado porcino, además de preveer el ingreso de vehículos y personal.     
Dijo que una de las preocupaciones y motivo de queja de los moradores, eran los malos olores, por eso tomaron acciones en la pampa llena de residuos sólidos, echando sobre ella una capa de ripio, cal, carburo para disiparlos y se ha logrado. 
Incluso dijo haber recibido la felicitación del teniente gobernador de la zona por los cambios que se vienen dando, indicando que solo queda algunos aspectos que corregir pero son menores.
Mientras que el administrador hablaba de los cambios positivos en el camal, la prensa pudo percibir un intenso olor fétido que resultaba insoportable permanecer en el lugar, por lo que explicó que esto obedecía a que había colapsado la tubería de desagüe pero era un hecho fortuito que no solía ocurrir. "no sabemos que ha pasado, por eso hemos llamado a Sedachimbote pera que de solución, y se ha paralizado por un momento la matanza",  acotó un tanto incómodo por este incidente que lo delató que las cosas no  andaban bien en el establecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...