miércoles, 21 de enero de 2015

Vendedores ambulantes del mercado Modelo piden tiempo para dejar la informalidad

Vendedores ambulantes del mercado Modelo piden tiempo para dejar la informalidad

Esperan ser atendidos por la alcaldesa Victoria Espinoza.
Los vendedores ambulantes del mercado Modelo, en Chimbote, pidieron un tiempo prudente para dejar la informalidad y ser trasladados a puestos de venta en otros locales comerciales. Desde el lunes ellos no pueden vender en los exteriores de este mercado por disposición de la Gerencia de Desarrollo  Económico de la Municipalidad Provincial del Santa.
Luis Melgarejo Hualcas, representante de aproximadamente 150 comerciantes informales, indicó que por lo menos él y sus compañeros necesitan 6 meses para poder dejar la informalidad. Para ello solicitan una audiencia con la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García.
“No nos oponemos a la formalización, pero queremos que entiendan que esto no se hace de la noche a la mañana. Tenemos familias que mantener y cuentas que pagar y por eso necesitamos trabajar”, señaló.
Los comerciantes ambulantes esperan ser atendidos por las autoridades municipales en los próximos días para así iniciar el diálogo entre ambas partes.
De otro lado, la Gerencia de Desarrollo Económico anunció que no autorizará la instalación de la denominada feria artesanal ni las casetas de venta de productos de telefonía en la berma central de la avenida Pardo. (CF – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...