jueves, 22 de enero de 2015

Piden desalojo de informales en mercado Buenos Aires

Piden desalojo de informales en mercado Buenos Aires

Asociación de comerciantes se queja porque sus ventas se redujeron en un 15%.
El presidente de la asociación de comerciantes de la ampliación del mercado Buenos Aires, Jorge Marrufo Zúñiga, ha solicitado a las autoridades de la municipalidad de Nuevo Chimbote el inmediato desalojo de los negociantes informales instalados en los exteriores de este centro de abastos.
El dirigente explicó que desde que los informales ocupan la zona de parqueo del mercado sus ventas han disminuido en un 15% debido al mal aspecto que les brindan a los usuarios.
“Hemos ingresado un documento pidiendo que el municipio intervenga y los retire de nuestra explanada, ellos están invadiendo un espacio que no deben”, indicó.
Agregó que los comerciantes a quienes pretenden desalojar, se comprometieron a abandonar el espacio el 1 de enero, pero hasta la fecha no han cumplido. Lamentó que lejos de efectuar el compromiso hayan incrementado el número de vendedores.
“Antes eran 20 y ahora son como 50 vendedores que están afuera, y está desordenados, dan mal aspecto. Deben reubicarlos”, dijo. (PB – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...