domingo, 18 de septiembre de 2016

COMERCIO INFORMAL VUELVE A INVADIR CALLES DE CHIMBOTE

foto: RPP


Municipio no puede controlarlos:
El desorden y el caos regresó en algunos puntos de Chimbote donde por año y medio se logró imponer la autoridad y desaparecer el comercio informal.
Nuevamente algunos puntos estratégicos que lucían limpios y ordenados nuevamente se ha llenado de vendedores ambulantes siendo los primeros lugares en las afueras de la Maternidad de María, en el terminal terrestre, Mercado La Perla, el desembarcadero artesanal, el hospital la caleta, cuyos exteriores se ha convertido en una feria de vendedores informales afectando la tranquilidad de los transeúntes.
Lo mismo ocurre en las primeras cuadras de la avenida Aviación que nuevamente retornó el comercio informal.
Como se recuerda la encargada del área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa María Lezama Valverde logró controlar el comercio informal y limpiar las calles más caóticas donde se erradicó y ordenó pero esto duró apenas un año y medio y nuevamente regresó el malestar entre los usuarios y transeúntes de la zona.
Este reclamo fue hecho por los usuarios que salen e ingresan de la Maternidad y el Hospital la Caleta, del Terminal quienes temen los robos toda vez que esta aglomeración genera presencia de sujetos de mal vivir que hacen de las suyas.
Como quiera que los operativos han sido permanentes no se entiende cómo es que ahora ha retornado el desorden en las calles, si la Municipalidad siempre se ha comprometido a limpiar la ciudad no sólo de basura sino de la informalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...