jueves, 28 de agosto de 2014

Comerciantes del mercado Villa María se intoxicaron tras consumir carne en aniversario

Comerciantes del mercado Villa María se intoxicaron tras consumir carne en aniversario

Los comerciantes del mercado Villa María resultaron intoxicados al comer carne en mal estado.
Chimbote en Línea.-La celebración por sus 50 años de creación casi termina en tragedia, cuando más de 150 personas, entre ellos niños, se intoxicaron luego de consumir carne, aparentemente en mal estado, durante la fiesta de aniversario de este centro de abastos.
El hecho ocurrió el martes cuando los 250 comerciantes del mercado Villa María celebraban su aniversario. Al siguiente día, niños y adultos comenzaron a sentir malestar estomacal, vómitos, mareos y diarrea, siendo trasladados de inmediato hacia la posta de la zona y algunos al hospitalEleazar Guzmán Barrón.
La presidenta de la directiva del centro de abastos, Deysi Ragas Gonzales, afirmó que la cocinera no tiene responsabilidad pues es una señora que siempre les prepara alimentos, asegurando que investigará la procedencia de la carne.
A la celebración del mercado asistieron candidatos de un conocido partido político, quienes también resultaron afectados.
La secretaria de Defensa Aurora Fernández también denunció el hecho y ha pedido que se investigue la  procedencia de la carne, pues aseguró que no es  culpa de la directiva ya que la cocinera es  una persona de confianza. (Por: Victoria Fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...