viernes, 15 de agosto de 2014

SITUACION DE MERCADOS ES DRAMATICA PERO AUTORIDADES SON INDIFERENTES



El Presidente de la Federación de los Mercados de la provincia del Santa, Manuel Valdivieso Chacón, lamentó la crisis que se vive hoy en día en los mercados a nivel general, y, sin embargo, existe la desidia de las autoridades.
“El problema de los mercados va mas allá de la seguridad, hay una crisis económica que se atraviesa a nivel de la región motivo por el cual, han caído las ventas tremendamente, la situación ahora del comerciante no es buena como lo era en épocas pasadas”, señaló el dirigente quien dijo que pese a estar en plena campaña electoral, ningún candidato se ha acercado a ofrecer propuestas, la gran mayoría ha ido a repartir su propaganda política.
En primer lugar, recordó a la actual gestión municipal el ofrecimiento de privatizar los mercados, incluso el año pasado anunciaron que faltaba un detalle para concretar el mercado Miramar y luego seguir con los demás, en conclusión, ha pasado el tiempo y ninguno ha sido vendido.
“Se debe hacer algo por el tema de los mercados, está el Dos de Mayo, la Perla, donde se debe trabajar bastante por ellos, además de los demás mercados de la provincia, agregó, indicando además que otro de los puntos que deben prestar atención es al mercado Mayorista Tres Estrellas donde se hizo una fuerte inversión, pero no es utilizado, no se usa por lo tanto no genera ingresos, pese a haberse hecho una fuerte inversión para su edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...