lunes, 18 de agosto de 2014

SEDA CLAUSURA DESAGÜE DE MERCADO DE PECES Y GENERA SUCIOS ANIEGOS



Parte del interior del mercado de peces “La Sirena” registró un aniego de aguas servidas debido a un atoro del desagüe que a decir de los comerciantes es responsabilidad de la Municipalidad Provincial del Santa.
Fueron los puestos ubicados cerca de la puerta de entrada colindante a la Caja Municipal del Santa los afectados y el público usuario tuvo que sortear los aniegos para poder llegar a efectuar sus compras de recursos microbiológicos.
Las críticas de los compradores a una presunta irresponsabilidad de los comerciantes en atorar el desagüe no se hizo esperar y sugirieron tener más cuidado pues problemas como el suscitado los alejaría de este centro de venta de pescado.
Sin embargo, una comerciante declaró a nuestro medio que la causa del aniego de aguas servidas es porque Seda Chimbote ha bloqueado la salida del desagüe de dicho centro de abastos con la conexión a un buzón ubicado en la calle.
Agregó que la responsabilidad de ello es de la comuna provincia por no pagar el servicio de agua y alcantarillado a Seda Chimbote que los comerciantes asumen en los cobros municipales.
“Mañana (hoy) los dirigentes irán a la Municipalidad para tratar este problema que es desde hace quince días. Ya no podemos seguir asi, los compradores ya no van a venir a comprar. Por favor que solucionen esto cuanto antes” dijo la comerciante.
La presidenta de la asociación no estuvo presente en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...