Luego de haber recibido amenazas de muerte en su contra, el actual presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes Luna, acompañado de un grupo de comerciantes, acudió ayer por la mañana a la Gobernación de Chimbote para solicitar garantías personales y posesorias del mencionado centro de abastos.
De otro lado, se encontraba presente la ex directiva que fuera presidida por el difunto Omar Castro Zurita que quien también solicitó garantías personales, alegando que vienen siendo amenazados por parte de la gente del actual presidente.
De esta manera, la Gobernación, reunió a las dos directivas que se disputan el cargo de este centro de abastos, a fin de escuchar a ambas partes y esclarecer a quien corresponde brindar las garantías personales y posesarios que exigen.
Ambas facciones, realizaron sus descargos y presentaron sus pruebas para que el conciliador Edmundo Aldave Bueno, otorgue la solicitud presentada, terminando la reunión, pero no fue otorgada y se pidió una ampliación de 5 días hábiles para regresar y hacer sus descargos respectivos y de esta forma dar su veredicto final.
La realización de la audiencia fue pública, donde cada facción se hizo presente con sus abogados y por ende la participación de varios socios del mercado quienes generaron más de un enfrentamiento verbal.
Fuente: diariochimbote.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario