jueves, 23 de noviembre de 2017

Piden que se levante sanción de clausura al mercado Buenos Aires

Piden que se levante sanción de clausura al mercado Buenos Aires

Dirigente admite deficiencias en materia de seguridad, pero asegura que están corrigiendo

El presidente de la Asociación de Propietarios del Mercado Buenos Aires, Henry Guarniz (Nuevo Chimbote), admitió que no tomaron las medidas de seguridad necesarias durante la realización de los trabajos de mejoramiento, lo que ocasionó que una mujer se cayera a una caja de registro de desagüe sin tapa.
El dirigente aseguró que en cuatro días a más tardar terminarán de subsanar todas las observaciones en materia de seguridad, y esperan que luego de ello, la comuna distrital levante la sanción de clausura del concurrido centro de abastos.
“Yo reconozco las faltas y estamos corrigiendo. Espero que luego el alcalde Valentín Fernández, que es nuestro cliente, trabaje con sus funcionarios para que inmediatamente después de que se constante las condiciones de seguridad, nuestro mercado sea reabierto”, exhortó.
Guarniz enfatizó que son 301 comerciantes que están siendo afectados económicamente, pues refirió que cada comerciante deja de percibir 200 soles por cada día que no vende. (CI – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...