martes, 21 de noviembre de 2017

Clausuran temporalmente mercado Buenos Aires por incumplir medidas de seguridad

Clausuran temporalmente mercado Buenos Aires por incumplir medidas de seguridad

Una mujer cayó a un buzón sin tapa, mientras se realizan trabajos de mejoramiento

La municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró el mercado Buenos Aires por realizar trabajos de mejoramiento sin las condiciones mínimas de seguridad que exige Defensa Civil. Hoy en la mañana una mujer cayó a un buzón sin tapa.
La comuna distrital advirtió que los comerciantes no han cumplido con colocar cintas de seguridad para prevenir accidentes como lo acordaron a través de un acta, razón por la cual comunicó que el centro de abastos permanecerá cerrado hasta que se concluyan las obras del cambio de redes de agua y la colocación de un nuevo piso.
La comuna distrital también advirtió que los dirigentes del centro de abastos no han cumplido con enviar el cronograma de ejecución de las obras.
Como se recuerda, la asociación de propietarios del mercado Buenos Aires viene haciendo trabajos de mejoramiento para conseguir que la Municipalidad Provincial del Santa les otorgue certificado de Defensa Civil. (CI – RSD Noticias).  
Foto: Municipalidad de Nuevo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...