domingo, 16 de octubre de 2016

El martes inspeccionarán las condiciones de seguridad del mercado Ferrocarril de Chimbote

El martes inspeccionarán las condiciones de seguridad del mercado Ferrocarril de Chimbote

Chimbote en Línea. – La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Defensa Civil y la Fiscalía de Prevención del Delito realizarán este martes una inspección al mercado Ferrocarril para conocer como vienen avanzando en el trabajo de mejorar sus instalaciones.
Guillermo Abril León, secretario técnico de Defensa de Civil, explicó que esta nueva inspección al Ferrocarril servirá para constatar las condiciones de seguridad en las que viene funcionando y si han mejorado los techos.
“Ojalá que esta vez los techos estén ya terminados, al igual que el despeje de los espacios libres. Así podremos enfocarnos en la parte eléctrica e instalaciones sanitarias. La idea es que este centro de abastos mejore sus condiciones de seguridad”, concluyó.
El representante de Defensa Civil informó que continuarán inspeccionando otros mercados de la localidad, como lo han venido haciendo en el Modelo, Ferrocarril y Chacra a la Olla. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...