miércoles, 19 de octubre de 2016

Chimbote: inspeccionan trabajos de mejoramiento de mercado Ferrocarril

Chimbote: inspeccionan trabajos de mejoramiento de mercado Ferrocarril

Chimbote en Línea. – Funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa y representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, inspeccionaron las instalaciones del mercado Ferrocarril, a fin de constatar el avance de mejoras de su infraestructura.
Al respecto el jefe de la Plataforma de Defensa Civil, Guillermo Abrill León saludó que los comerciantes estén cumpliendo con el acta que se suscribió con la comuna provincial que le dio un plazo para hacer las mejoras del mercado.
“Vemos los avances estructurales. Los techos están en un 70 por ciento, han culminado la instalación de servicio de agua y desagüe, los pisos están en 80 por ciento ya falta poco para culminar. Aún falta culminar las instalaciones eléctricas, la señalización, luces de emergencia, colocación de extintores, entre otros”, apuntó.
Refirió que hubo hasta 5 comerciantes que se mostraban reacios para hacer las mejoras de sus puestos; sin embargo el  fiscal les exhortó a que cumplan, de lo contrario serían sancionados. “Se les ha dado un plazo para que culminen los trabajos hasta fin de mes o primera semana de noviembre”, anotó.
En la inspección también estuvo presente la gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel quien precisó que con este tema de mejoras se busca que loas 600 comerciantes puedan atender con las medidas de seguridad respectiva.
Al término de la dirigencia los funcionarios acudieron a otros mercados como: Isla Blanca, Modelo y Chacra a la Olla.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...