martes, 11 de octubre de 2016

COMERCIANTES DE MERCADO MODELO CULMINARON CON LAS SUBSANACIONES



Esperan certificado de Defensa Civil:
Después de varios meses, el mercado Modelo culminó las remodelaciones y mejoras establecidas por la Municipalidad Provincial del Santa, por lo tanto, se encuentran aptos para el certificado de defensa civil.
Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes, Marcial Terrones Córdova, quien dijo que están a la espera que los funcionarios vayan a realizar la última inspección y les otorguen el certificado que es indispensable para su normal funcionamiento.
“La última vez que vinieron dijeron que faltaba algunas cosas como el protector de los medidores, las llaves cuchillas para proteger las cajas de energía eléctrica pero ya lo tenemos, de igual forma las 4 lámparas para todo el mercado que es el alumbrado de emergencia, los 100 extinguidores y todo lo que nos exigieron”, señaló Terrones Córdova.
Esto se ha logrado gracias a la coordinación de los 389 comerciantes distribuidos en cada pasaje que luego de una reunión, acordaran invertir para hacer las remodelaciones referente al cambio de pisos, techos y todos los detalles del tema de seguridad.
Hay uno que otro comerciante en el pasaje que se resiste a salir, lamentablemente el mercado no puede hacer nada para retirarlo, le compete a la Municipalidad notificarlo o sacarlo para que todos los pasadizos estén totalmente despejados.
Entre tanto, dijo que en la entrada del mercado ya no hay comerciantes lo que anteriormente si se veían, ahora lo han dejado totalmente libre pare el normal ingreso de las personas.
Estas mejoras ha generado que haya una mayor afluencia y más seguridad en este recinto que posteriormente espera modernizarlo de acuerdo al proyecto que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...