miércoles, 3 de agosto de 2016

Chimbote: centro maderero sería clausurado si no mejora sus instalaciones

Chimbote: centro maderero sería clausurado si no mejora sus instalaciones

Chimbote en Línea.- Si hasta el próximo domingo los vendedores del centro comercial maderero “Isla Blanca”, ubicado en la octava cuada del jirón Alfonso Ugarte, no cumplen con levantar las recomendaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad del Santa, se les aplicará una multa y con la clausura de este local.
Así lo dio a conocer la gerente del área edilicia, Elizabeth Coronel Castañeda quien precisó que anteriormente los comerciantes fueron advertidos  y se comprometieron a desocupar sus instalaciones para dar inicio a una reconstrucción de su centro de abastos, a fin de garantizar su seguridad y la de sus clientes.
Refirió que esta mañana, junto a los inspectores, serenos y policía municipal recorrieron las instalaciones para verificar las condiciones en las que se encuentra “hasta el domingo deben desocupar todo para que hagan su remodelación. De hacer caso omiso vamos aplicar una multa de 1 UIT y se va proceder con la emisión de una resolución para su clausura. Hemos inspeccionado y vemos que este mercado en condiciones deplorables”, apuntó.
Dijo que en los próximos días, Defensa Civil, también se hará presente a este recinto para dar las recomendaciones del caso “ellos tienen que instalar adecuadamente su sistema eléctrico, sus extintores, sus pasadizos para dar una mayor seguridad a la gente que acude a comprar sus maderas, listones y triplay”, sentenció.  
Por otro lado, señaló que también verificaron las instalaciones del mercado Ferrocarril, donde los dirigentes le informaron sobre las propuestas de 5 empresas para las licitaciones y que a más tardar el 15 de agosto empezarán con la remodelación, la cual estará lista dentro de tres meses.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...