viernes, 7 de agosto de 2015

Chimbote: Subcomisión del Coprosec busca intervenir en elecciones del mercado Dos de Mayo

Chimbote: Subcomisión del Coprosec busca intervenir en elecciones del mercado Dos de Mayo

Chimbote en Línea.- Los integrantes de la subcomisión de Control y Orden Interno del Coprosec se reunieron esta mañana buscando solucionar la problemática que atraviesan los dirigentes y comerciantes del mercado Dos de Mayo.
Esta reunión nace a raíz de las protestas y enfrentamiento de los comerciantes de este centro de abastos, quienes rechazan la tercera reelección de su actual presidente, Pedro Reyes Luna.
“Como estamos enfocados en temas de seguridad y control nos hemos reunido para ver de qué forma aportamos a esta problemática. Ellos están protestando por nuevas elecciones y lo primero que estamos haciendo es informarnos porque es una asociación privada”, expresó, el presidente de la Corte del Santa, Williams Vizcarra.
El magistrado dijo haber solicitado información del dirigente Pedro Reyes y de su gestión que de antemano tiene procesos judiciales en trámite e investigaciones en la Fiscalía. “El próximo 21 de agosto a las 9 de la mañana nos volveremos a reunir con la documentación respectiva para así recién poder intervenir tal como lo exigen los comerciantes”, sostuvo.
Vale precisar que los integrantes de esta subcomisión los integran, el presidente de la Corte del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez, el comandante de la División Policial de Chimbote, representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Carlos Grandes Zavaleta y el comandante de la Divipol.
(Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...