Ha concluido el año 2013 y la tan esperada instalación de los equipos de videocámara que servirían para contribuir en el resguardo de la seguridad de los comerciantes y sobre todo de los compradores en el mercado Buenos Aires, aún no se ha realizado. A lo cual el dirigente del establecimiento comercial, Catalino Felipe Paredes, atribuye obstáculos por parte de sus opositores.
“A pesar que los opositores siempre tratan de hacer daño queriendo quebrar mi junta directiva, en esta semana, voy a llamar a una asamblea para mostrar mis propuestas de trabajo, con la finalidad de rescatar los puntos más viables”, dijo, Catalino Felipe.
Según, alegó, los obstáculos que interpondrían a quienes llama opositores, sería a causa de no haber presentado un informe de seguimiento del desarrollo de su función, respuesta que deja entreabierta la presencia de cierta irregularidad al no cumplir con la transparencia de sus movimientos en el cargo que se le confía.
“No realicé ese informe, pero eso no quiere decir que haya algo turbio, cuando uno tiene su conciencia limpia no tiene porque temer nada, así que en esta semana organizaré una asamblea con el fin de poner mi propuesta presentada en debate y optar por la continuidad de los puntos de mayor viabilidad”, agregó, el comerciante.
De otro lado, parece que el dirigente se habría quedado detenido en el tiempo, puesto que al consultarle hasta cuando se continuará con esta situación, respondió “hasta la quincena de diciembre”, respuesta que emitió en entrevistas realizadas el año pasado, lógicamente esto sería una confusión, que luego se corrigió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario