Los dirigentes del mercado Alfonso Ugarte dijeron desconocer que ellos serán los próximos en verse beneficiados con el tema de la privatización ya que hasta el momento la Municipalidad Provincial del Santa no les ha llamado para hablar sobre esto.
La ex dirigente Neomí Wurttele Sabino dijo que esto sería muy bueno sobre todo para hacer mejoras en la infraestructura que tanto necesitan, pero esperan una formalidad en el tema por lo menos que les envíen un documento para saber las gestiones que deben hacer.
"Sabemos a través de los diferentes medios de comunicación de las intenciones que tiene la Municipalidad Provincial del Santa y nosotros nos sentimos preparados para poder hacer las gestiones todos o por lo menos la gran parte estamos al día en los pagos por el derecho de posesión de nuestros puestos" ,señaló la ex dirigente y comerciante del mercado desde hace 24 años atrás.
Una de las deficiencias que atraviesa este mercado es el hecho de no poder contar con sus servicios básicos de manera independiente sea agua como desagüe , sin embargo, es cierto tienen sus servicios higiénicos pero para uso general, lo ideal sería que de manera independiente cada uno cuente con su propia conexión.
Por ahora son un total de 180 comerciantes casi todo están dispuestos a ceñirse a la gestiones de la Municipalidad para poder avanzar su trámites en el proceso de privatización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario